Lo fundamental reside en que más allá del potencial de cada niño, es que a su alrededor encuentren el respaldo, el estímulo y los medios necesarios para construir su plenitud. Es imprescindible que cada integrante de la sociedad construya una mirada individualizadora y comprometida que permita rescatar al individuo de la masa impersonal que el ideario colectivo desinteresado o desinformado edifica de las personas con discapacidad.
Con este blog, lo que pretendo es dar a conocer las dificultades en la sociedad que tienen las personas con alguna discapacidad, y de cómo se puede erradicar con simples gestos por parte de todos. El desarrollo personal de las personas con alguna discapacidad está vinculado a las oportunidades que la sociedad les quiera brindar, para que puedan hacer valer todas sus cualidades. “NO ES LA DISCAPACIDAD LO QUE HACE DIFÍCIL LA VIDA, SINO LOS PENSAMIENTOS Y ACCIONES DE LOS DEMÁS"
Es increíble ver, cómo con un poco de aceptación comprensión y cariño,entre todos podemos conseguir que estas personas se sientan integradas en una sociedad que no siempre es justa con ellos.
ResponderEliminar